Empresa

dron-empresa-dcha
Servicios de inspección con UAS/drones para industria, edificación, ocio, agricultura y turismo en Aragón.

Empresa operadora de drones en Huesca habilitada por AESA, creada para la prestación de servicios especializados con drones. Los principales servicios que proporcionamos son:

INSPECCIONES AÉREAS de cubiertas, fachadas y estructuras, sin necesidad de equipos auxiliares y reduciendo los costes y riesgos laborales. Obtención de fotografías, vídeos y ortofotos para su posterior estudio. Visualización en tiempo real de la inspección en unan pantalla de TV.

AUDIOVISUALES AÉREOS. Fotografía y vídeos aéreos corporativos, publicitarios, de turismo, patrimonio y eventos.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN MEDIANTE DRONES. Control del estado de los cultivos, conteo de plantas, identificación de plantas no nacidas, mapeo de malas hiervas, detección de fallos de los sistemas de riego, mapas de nivelación de parcelas y tránsito de las escorrentías, detección de animales introducidos de forma no deseada en cultivos y búsqueda de animales perdidos en ganadería extensiva.

SEGUIMIENTOS DE OBRAS Y SEGURIDAD EN OBRAS. Fotografía y vídeo aéreo de la evolución de una obra. Visualización del estado de las medidas de seguridad exteriores. Visualización en tiempo real en una pantalla de TV de procesos de trabajo y montaje en obras. Vídeos aéreos promocionales de obras.

Trabajamos en la incorporación de sistemas con drones en diferentes ámbitos de trabajo como la edificación, construcción y rehabilitación, las entidades aseguradoras, el sector inmobiliario, la agricultura y ganadería y también en cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, corporativo o familiar.